domingo, 3 de marzo de 2013


Un día, una maestra en 4to grado me aconsejó ir a la bilioteca, una vez allí eligió un libro para mi: 
Dailan Kifki, fue un antes y un después en mi vida, mi cabeza se había abierto de par en par y lo único que quería era vivir en esa tierra de ensueño, llena de oportunidades y caminos...
Mi vida, definitivamente había cambiado por completo, entendí que atrás del mundo que se palpa, que se ve, hay un universo de palabras que aguardan por ser leídas y abrigadas y también recordadas...
Ese es el 'Porqué' de la imagen que subí, ojalá todos alguna vez puedan pasar por la inolvidable experiencia de leer un libro y zambullirse por completo...

2 comentarios:

  1. que lindo a mi tambien me pso por suerte o porque estaba asi destinado, el libro que me cambio se llama "charlas sobre el zen" sin dudas fue un antes y un depues , recien me ponia de novia cuando al mes el (mi novio) se fue a cordoba un mes a meditar ya lo tenia previsto antes de conocerme ajja y no iba a empezar con prohibiciones :/ asi que mientras esperaba su regreso me lo lei todo y cambie para siempre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a leer, siempre me gusta leer cosas que a los demás los revolucionaron porque eso quiere decir entonces que existe alguna frase o palabra o idea que espera porque yo la lea y para generarme algo :).
      Ojalá todos tuvieran esa oportunidad!

      Eliminar