lunes, 18 de marzo de 2013

Bee ♥


Esta semanita me toca moderar en BEE :) asique espero hacerla joya y las espero a todas en este y todos los espacios, a formar puentes por doquier, que la curiosidad nos gane de manos, nos quite el miedo y nos haga conocer más y más personas para nutrirnos de ellas y aprender... ♥ :)

6 comentarios:

  1. siiiiiiiiiii sobre todo aprender :D hay que sacarles juguito a todas aquellas personas que conocemos día a día que si bn no tiene cosas buenas también podemos aprender de sus errores y si tienen muchas cosas buenas pues con mayor razón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual nathy, hay que perderle miedo al conocer y conocernos, vamos a aprender muuuchas cosas y al final del camino nos vamos a sentir contentas porque sacamos siempre algo bueno :)

      Eliminar
  2. Linda frase y muy sabia... por miedo nos perdemos de muchas cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pierde la vida por miedo de vivirla muchas veces...
      Hay que dejar esos pensamientos de lado, estamos de paso y por esa misma razón hay que exprimir a full cada minuto ♥

      Eliminar
  3. :D yo de nuevo por aqui :D :D :D jajajaja yo creo que estamos igual de locas jajajaja pero reitero que aquellas personas que se fijan en lo bueno de la gente, aprovechan los errores de los demas para aprender en su propia vida y que copian las cosas buenas y geniales de la gente con firma de personalidad propia, viven mas felices y con mucho mas exito y aceptacion :*
    pasate por mi blog que en el post mas reciente tengo algo para ti ;) te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi Nathy sos una loca, como yo, y está bien, esto hay que vivirlo a pleno, sentirlo a pleno, es prueba y error y aprendizaje y crecimiento, todo es para bien, quizá no el momento pero a futuro lo será porque va a dejar un porqué al menos :).

      Yo lochu y reniego mucho pero al final cada mañana, literal, pienso que estoy soy yo y que me queda quejarme o aprender a vivir con ello y prefiero aprender a vivir conmigo, conocerme y ser feliz :)

      Eliminar