lunes, 11 de marzo de 2013

Haz de Luz.


Quise escribir toda la tarde, antes y después de salir a correr, antes y después de extrañarte, antes e incluso después de haberte respondido el celular y haberme colgado como una tonta a dibujar corazones en el aire.
Intenté hablar de comienzos, de incertidumbre, de la duda que se tiene siempre que se camina por primera vez este tipo de caminos.
Estoy bien, completita, con ganas y lo de las ganas es destacable porque son las que me impulsan a levantarme/mirar el celu y mandarte un mensajito de buen día sabiendo que en un tu primer tiempo libre vas a llamarme, vas a querer saber de mi y yo voy a estar ahí para hacerte reír o reírme  Para joderte con esto de vos taaaan y yo taaaan.
Las sensaciones que se palpitan son extrañas, créeme que no estoy acostumbrada a esto, pero siento que es algo con lo que tranquilamente puedo lidiar porque me gusta, porque ME ENCANTA y porque se trata de vos, incluso cuando no parezca...

4 comentarios:

  1. genial!!! andas inspiradisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'amour ;) Gracias por pasarte Nathy ^^
      Saludos y muuy buena semana!

      Eliminar
  2. UHHHHHHHHH ESTAS HASTA LAS MANOS !
    neni te mereces lo que te pasa !
    Disfruta como te digo siempre ...animate !
    QUE VIVA EL AMOR ! <3
    TK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii mal. Anoche 15 min antes de dormirse (se acuesta a las 12) me dice recién terminé de bañarme me quedan 15 minutos para hablar con vos ♥. Todo diagramado a pesar que ANTES ya me había llamado.
      Es tiernísimo por donde lo veas!

      Yo tmb te quiero Cin, ayer tuvimos una charla muy linda ♥
      Y VIVA EL AMOR CARAJO MIERD* (?) Parafraseando a la Sr. Mirtha Legrand!

      Eliminar