martes, 12 de marzo de 2013

Vos estás para algo más.

¿Cómo poder enhebrar ideas si estoy con la cabeza llena de fantasmas? Desde ayer a la tarde vengo con miedo, miedo de atender el celular y escuchar lo peor, escuchar que la batalla en apariencia ganada en realidad va a ser una pérdida, una inmensa, de esas que te entrecortan la voz de solo imaginarla.
A veces digo, ¿Dios?. Si interrogando porque no lo creo pero necesito creer, creerle que quizá existe en algún lugar más allá y que maneja los hilos de la vida de esta manera tan incomprensible. Pensarlo y creer que mis conjeturas le pueden llegar, mis pedidos pueden irrumpir en ese reino incierto... Que pueda remotamente escucharme, que pueda entender que es muy jóven para irse y tan temprano para mi... PARA TODOS. ¿Cómo hago para lidiar con eso? Para lidiar con mis sobrinas preguntando, mi hermano, mi hermana... Cómo seguir dándo la cara cuando esta se me cae a pedazos?.
Es muy egoísta pedirte que te quedes así, pero es también tan necesario que lo hagas. Me arrancarías una parte inmensa y te la llevarías a quién sabe dónde...
¿Te vas con el abuelo? ¿Te vas enserio? No te vayas, dale.
Hay tanto camino por recorrer, tantas risas todavía que aguardan por nosotras que no lo creo. NO LO QUIERO CREER.
Cada ratito libre que tengo en el laburo lo uso para esto, para pensarte, para escribirte para intentar retenerte en mis palabras, para guardarte en mis silencios y echarle llave a la puerta para que nadie pueda entrar a llevarte, ni a llevarme lejos tuyo...
...No me dejes, no te dejes...

2 comentarios:

  1. Hermosa tengo el agrado de tenerte de AMIGA !porque sabelo que ya te considero asi :). Se que no la estas pasando nada bien y aunque intente ponerme en tu lugar...no seria lo mismo , pero te envio un abrazo fuerte a la distancia sentilo y no te decis que decir nada solo apoyate en mi hombro y llora si hace falta porque eso limpia purifica ...libera y no digas nada ! Quiero ver tu risa todo el dia ! como los rayos del sol ! TE QUIERO ! SOS UNA HERMOSA PERSONA SE QUE NO ME EQUIVOCO CON VOS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY CIN si te digo que la primera risa sincera de hoy fué con el marrón Chacarera me creés? JAJAJAJ.
      Sos una excelente persona y aunque no lo creas sos de las que más me hace el aguante ya sea con esto que es bastante turbio o con el amor, ese que tanto te gusta y me compartís y me das ganas de amor y amar.
      Llorar? Sabés que me cuesta mucho eso de Llorar en si pero lo voy a intentar y voy a llorarte un ratito :P.
      Sos una amiga también para mi, de esas casualidades lindas que te pone la vida en momentos exactos.
      YO TAMPOCO ME EQUIVOCO CON VOS y ojalá todos tuviera el privilegio de conocerte :) ♥

      TE QUIERO MUCHO :)

      Eliminar