viernes, 1 de marzo de 2013

Gabriel (Parte 1)


De manera casi curiosa una vez me encontré escribiendo frases sueltas en un papel y todas referidas a algo, algo que quería dejar pasar y al parecer mi inconsciente quería que yo desahogue ese posible malestar o no que guardaba. Casi como desagotar la memoria virtual de una Pc para que ésta funcione de mejor forma.
'¿Qué haces, decís, buscas  soñas?' repicaba vez tras vez que me figuraba su voz, y dejando de lado  la cursilerìa coloquial decidí sentarme unos cuantos minutos para pensar. No como siempre que termino viajando a martes venus y júpiter para luego volver algo cansada por el viaje, no, de esa manera ahora no.
Prefería hacerme preguntas, preguntas algo claves..Por ejemplo: El Por qué desvelarme quizá para escuchar a una voz a veces inoportuna en el teléfono . No aguarda ningún sentido común ni práctico, de echo podría ser una idea descabellada diría algún pelado presente en el público pero..  para mi no lo era, de manera muuuuuy extraña no lo era.
Algo cansada de mi rutina, de mis idas y vueltas, suponiendo cosas que no son , viviendo la realidad minuto a minuto siendo ésta una de las causas principales yo necesitaba de Gabriel y al parecer el también necesitaba de mi... Y en una comunión extraña estábamos predestinados a encontrarnos aunque fuera en realidad el desencuentro de nuestra razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario