viernes, 8 de marzo de 2013

Calma.


Y aún así, sabiendo que me encamino a una ceguera segura me desplomo en tus brazos, caigo de lleno en tus labios y deseo perpetuar cada instante en el que mi mirada pende del hilo de la tuya...
Siendo consciente que no es seguro, que no es genial, que siquiera es recomendable, a pesar de las probabilidades cada mañana te elijo. Te elijo porque estoy convencida que el camino que tanto me cuesta recorrer de tu mano y tus palabras seguramente es más fácil, es más llevadero.
Te elijo desde adentro, fuera de las apuestas, aunque en mi haber existan millones de cosas urgentes, te elijo porque en realidad lo que me urge es querer, quererte así.
Aceptar tu timidez, lidiar con mis palabras, atender tus llamados, soñar, todo es parte de un juego, de tu juego de seducción, juego que conozco y que aún así me dispongo a jugar...
No importan las fichas o el destino, HOY-AHORA te pertenezco, eso es lo que cuenta al fin y al cabo.


(Todas las fotos expuestas con la etiqueta CamiCam son de mi autoría)

2 comentarios:

  1. que lindo!!! me encantan los versos románticos y profundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! ♥ Estoy romanticona y medio melosa, es el amor que comienza :)
      Besos!
      Espero verte seguidito por acá Linda :)

      Eliminar