jueves, 28 de febrero de 2013

Love:YouSucks!


Quizá este escribiendo esto para terminar hablando de vos, siempre hablo de vos, es como una maldita enfermedad que no se trata, que al parecer nunca se cura...
Lo nuestro se resume en vos y tus sonrisas de lado y yo admirando cada gesto, solo eso, solo miradas, pocas palabras y acciones (¡Poquitísimas acciones!)...
Pero recaigo siempre en tus (a)brazos. Comienza con un mensaje pidiendo(te) perdón por lo que no debo y sigue por no aceptar esto que tengo/tenemos porque siempre reniego de mi y lo sabés (¡Qué hastío!), lo que me vuelve vulnerable. Me molesta que sepas todo de mi y muy a mi pesar no puedo no decirte cada cosa que me pasa, no puedo hacerle caso a las personas que dicen: 'Dejalo ir...'(con tanta soltura ¡admirable soltura!)  porque dejándote ir te llevarías una parte mía, quizá una importante (o no), una que siente el perfume de las flores y distingue las primaveras más frondosas, una que entiende, que paciente aguarda su turno, que agazapada entiende su rol y aunque sea una parte de mierda, es mía y ya no quedan tantas cosas mías (¡Miedo!)...
Es este estúpido magnetismo, esta suerte de zigzagueo al que me someto consciente y enamorada, porque al fin y al cabo (quiero creer) es amor lo que me pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario