lunes, 4 de marzo de 2013




Creo que renovarse parte de uno, de un momento en que el simplemente no te gusta lo que sos o lo que construis... Yo quiero más que nada en el mundo renovarme todos los días y de a poco formar esa persona que siempre soñé.
La plenitud (que va de la mano de la renovación) también tiene que ver con un estado de ánimo y con todo lo que hacemos para sentirnos libres de cosas negativas... Particularmente yo, encuentro la plenitud en la fotografía y en la música en cuanto al arte y con mis amigos en general, siempre que estoy con ellos recargo pilas para ir a laburar 9 hs, a veces los sábados, con líos y todo, cargo pilas para terminar de desempacar  en este departamento que nunca parece estar listo del todo... Recargo y me siento plena y me renuevo, siempre, desde un nail-art hasta una remera, un pequeño mimo en Todo Moda o uno grande en algún Spa...

3 comentarios:

  1. PENSAMOS LO MISMO NO HAY NADA COMO MEJORAR CADA DIA COMO PERSONA ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. te sigo te encontre en blggers de corazon ;)

      Eliminar
    2. GRACIAS NATHI :). NOS SEGUIMOS ♥ Y si es crecer cada día un poco más, nadie es perfecto pero el camino es largo y podemos intentarlo al menos! :)

      Eliminar